Erik Arellana con arte transita por las memorias del “Inxilio”

Bogotá, marzo 14 de 2019. ‘Inxilio’, el recital video – poético que transita por las memorias de quienes son exiliados e inxiliados a causa del conflicto, será presentada en nuestro Centro de Memoria, Paz y Reconciliación el próximo viernes 15 de marzo a las 5:30 p.m.

Erik Arellana Bautista, poeta, documentalista, periodista y director de ‘Inxilio’, fusiona la poesía, la música, las artes visuales y los testimonios de víctimas y sobrevivientes del conflicto, para darle vida a historias de colombianos que viven exiliados en su propia tierra, conjugando sus experiencias propias a raíz de la violencia que vivió en «carne propia» cuando su madre, Nydia Erika Bautista, militante de la guerrilla del M-19, fue desaparecida y asesinada por agentes del estado el 30 de agosto de 1987.

Una obra que, a través del arte, invita a la defensa de los derechos humanos, como la búsqueda de la verdad y la justicia, donde los visitantes podrán transitar por los recuerdos y memorias de las víctimas, que tuvieron el coraje de hablar y compartir sus experiencias.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo en nuestro Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19b # 24-86, a partir de las 5:30 p.m., con entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *