¿Y si mañana…?

‘¿Y si mañana…?’ una obra de teatro que aborda la relación entre la guerra y la afectación colectiva a las comunidades y al individuo sin ninguna clase de distinción, será presentada en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Toda historia es un viaje; todo viaje tiene un mapa; todo mapa tiene unas coordenadas, es la premisa sobre la cual este grupo teatral se pone en escena para contar esta historia, acerca de la guerra y las herramientas que necesitan ser halladas para navegarla. 

Esta obra muestra las secuelas del conflicto que quedan marcadas en la tierra, el flagelo de los territorios por el miedo y el fantasma de la violencia aún vivo en la memoria colectiva. Este viaje nos transporta a través de un espacio seguro, pero sin quedar inmunes frente a los hechos y relatos que allí se presentan.

‘¿Y si mañana…?’ será representada el Miércoles 11 y Jueves 12 de Septiembre en el Auditorio ‘Somos Generación de Paz’ del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19B #24-86, a partir de las 5:30 p.m., la entrada será libre hasta completar aforo.

Los comentarios están cerrados.