LA SIEMPRE VIVA

En el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, se realizará la lectura dramática de la obra teatral ‘La SiempreViva’, estrenada en el año de 1994 y dirigida por Miguel Barreto.

El drama presente en una familia bogotana residente en las inmediaciones del centro histórico del Distrito Capital, el día de la toma y Retoma del Palacio justicia, es representada de manera vivida, al tener que enfrentar segundo a segundo, los hechos de violencia provocados por la lucha armada entre el ejército Nacional y la guerrilla del M-19, en la cual Julieta, la hija menor, queda en medio del fuego cruzado y posteriormente desaparece durante el rescate de los civiles, por parte del ejército, dentro del Palacio de Justicia.

El temor y la angustia de la familia aumentan de manera vertiginosa, al no tener respuesta del lugar donde se encuentra su hija. Las secuelas del hecho, quedan marcadas en el corazón y mente de toda la familia,  transformando de manera indescriptible el rumbo de sus vidas.

La lectura dramática y conversatorio con parte del elenco original y familiares de víctimas del Palacio de Justicia  de ‘La SiempreViva’ será presentada a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio ‘Somos Generación de Paz’ del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19B #24-86, la entrada será libre hasta completar aforo.