Colombia canta sus historias

La cantante Carolina Méndez, con su presentación en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, nos llevará por un viaje que nos acercará a las historias de diversos territorios a través de diferentes ritmos latinoamericanos.

Un concierto que integrará sonoridades de la música tradicional colombiana narrando las vivencias de poblaciones que se resisten al olvido, donde la canción es el medio para contar e invitar a la no repetición de acciones que han generado dolor, y así avanzar en la conciencia del perdón y la reconciliación.

Esta cantante, investigadora y pianista bogotana enriquece con su voz y el talento de sus músicos, obras emblemáticas de compositores como Yuri Buenaventura, Patricia Moncoyo, entre otros, interpretando vivencias propias y externas, en las que la violencia es el pasado oscuro transformado en valentía y acciones de resiliencia.

El concierto de entrada libre, tendrá lugar el jueves 23 de mayo en el Auditorio ´Somos Generación de Paz´ del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19b # 24-86, a partir de las 5:30 p.m.

4.915 opiniones en “Colombia canta sus historias”

  1. I believe what you said was very reasonable. But, what
    about this? what if you added a little information? I am not suggesting your content isn’t solid., but what if
    you added a headline that makes people want more? I mean Colombia canta
    sus historias – Centro de Memoria, Paz y Reconciliación is kinda boring.
    You might glance at Yahoo’s front page and note how they create article titles to get people interested.

    You might add a video or a pic or two to get people
    excited about everything’ve written. Just my opinion, it might bring your posts
    a little bit more interesting.