Cine Foro Película “N.N Sin Identidad”

El cine foro sobre la película peruana N.N Sin Identidad, será proyectada en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

La pieza cinematográfica del director Héctor Gálvez Campos, narra una historia que gira alrededor de los restos de un hombre desaparecido durante la violencia política, que han sido exhumados, pero nadie los reclama. Ahora, con lo único que se cuenta para ser identificado es la fotografía de una mujer hallada debajo de su camisa, solo una fotografía borrosa, fijación de un tiempo y una memoria.

N.N Sin Identidad, explora las diversas situaciones dramáticas que se derivan de la búsqueda para esclarecer la identidad de un desaparecido, una película que refleja la realidad y las consecuencias atroces de la violencia. Un ejercicio que involucra la memoria, la reflexión sobre el presente y el valor de la identidad.

Después de la proyección habrá un diálogo entre los asistentes, entorno a la desaparición y sus secuelas sociales e individuales. El documental será proyectado hoy miércoles 14 de agosto en el Auditorio “Somos Generación de Paz” del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19B # 24-86, a partir de las 5:30 p.m., la entrada será libre hasta completar aforo.

Los comentarios están cerrados.