Representación teatral Camino a casa

La representación teatral del libro: Camino a casa, de Jairo Buitrago y Rafael Yockteng, se presentará en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación –CMPR-, el sábado 30 de agosto de 2019.

A través de esta presentación, el grupo de teatro La Otra Danza se pone en escena para transmitir el drama de la desaparición forzada y su impacto en el núcleo de la sociedad: la familia, además de las secuelas que deja en los corazones de quienes día a día viven.

Los conflictos expuestos en esta obra visibilizan a aquellas personas ausentes, a quienes decidieron desaparecer de manera forzada, pese a esto, sus seres queridos mantienen una búsqueda constante, quienes desaparecen están presentes en las mentes de sus familiares y amigos. Mediante la utilización de varios recursos artísticos este performance contribuye al entendimiento de la pugna entre el cuerpo y la mente.

La representación teatral Camino a Casa, será representada en el corazón del nuestro centro: el Monolito del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19B #24-86, a partir de las 2:00 p.m., la entrada será libre hasta completar aforo.