Agenda en este 2024 tu visita al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

Te invitamos a programar tu visita al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación (CMPR) en este 2024 y conocer la exposición «Hay futuro si hay verdad. De la Colombia herida a la Colombia posible» de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición (CEV). Esta exposición abrirá sus puertas al público a partir del 13 de febrero.

Para agendar tu visita guiada , te pedimos completes el siguiente formulario de solicitud: 

Después de recibir tu formulario, un integrante del equipo del CMPR se pondrá en contacto contigo para confirmar el tipo de visita, así como fecha y hora disponibles. Ten en cuenta que el CMPR tiene un plazo de 10 días hábiles para responder a tu solicitud y proceder con el agendamiento.

La visita guiada incluirá un recorrido por el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, así como la oportunidad de explorar la exposición de la CEV. La duración total será de 2 horas, por lo que te recomendamos llegar con 15 minutos de antelación a la hora acordada.

Es importante tener en cuenta que el número máximo de participantes por visita es de 40 personas. Así que, reúne a tus amigos, familiares o compañeros y únete a esta experiencia única para comprender y reflexionar sobre la historia de Colombia en su camino hacia la paz y la  reconciliación.

¡Esperamos recibirte pronto en el CMPR!