CONVOCATORIA SONIDOS MIGRANTES

El proyecto Sonidos Migrantes del CMPR realizará la producción de canciones exalten y reivindiquen las narrativas de paz, memoria, reconciliación y defensa de los Derechos Humanos, en las voces de personas migrantes de origen venezolano que habitan actualmente en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con la convocatoria realizada publicamos el listado de las propuestas admitidas para proceso de audición, el cual se realizará en el auditorio del Centro, ubicado en la Carrera 19 b # 24 – 86. Las audiciones se realizaránde manera presencial el Jueves 6 de Mayo de 2021 de 1:30 P.M a 5:00 P.M

Con el propósito de dar seguimiento al proceso de selección y continuidad a las fases de evaluación, establecidas en los criterios de la convocatoria, e informar a los admitidos al proceso de audiciones en vivo, nos permitimos publicar el siguiente listado:

Propuestas seleccionadas para participar en audiciones en vivo:

Cualquier inquietud o pregunta previa al proceso de audiciones puede ser consultada a través del correo centromemoriaypaz@alcaldiabogota.gov.co.

CONVOCATORIA SONIDOS MIGRANTES

El proyecto Sonidos Migrantes del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, busca convocar a la población migrante venezolana. Desde una óptica de los derechos humanos, entendiendo que no sólo debe ser mencionada públicamente frente a las problemáticas de seguridad, convivencia y empleo que afronta nuestra ciudad, sino valorada en otros ámbitos, como en el aporte que está realizando a la construcción y enriquecimiento de la cultura y la construcción de comunidad en la ciudad.

De acuerdo con la convocatoria realizada por el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, publicamos el estado de las propuestas inscritas admitidas y aquellas por subsanar.

Con el propósito de dar seguimiento al proceso de selección y continuidad a las fases de evaluación, establecidas en los criterios de la convocatoria, e informar a los admitidos el estado de su propuesta y solicitar a quienes deban subsanar su inscripción con el aporte del archivo o link de su propuesta o con el formato de inscripción, nos permitimos publicar el siguiente listado:

La subsanación de los documentos, archivos o links solicitados con el propósito de avalar las inscripciones y continuar con el proceso de selección y evaluación deberán ser enviados vía correo electrónico únicamente, al correo centromemoriaypaz@alcaldiabogota.gov.co, el día Viernes 16 de Abril de 2021 en los horarios de las 00:00 horas hasta las 11:59pm.

Cualquier propuesta recibida en fecha y horario posterior a la anunciada, quedara automáticamente rechazada.

Cualquier inquietud o pregunta previa al envío de la información a subsanar puede ser consultada a través del correo centromemoriaypaz@alcaldiabogota.gov.co.